-
azul
-
beige
-
blanco
-
bronce
-
gris
-
marrón
-
multicolor
-
naranja
-
negro
-
oliva
-
verde
- 60
- 96
- 60
- 96
Bellroy: diseños inteligentes y prácticas medioambientales
La marca Bellroy surgió en 2010 en Australia y fue fundada por dos diseñadores: uno de Bells Beach y otro de Fitzroy. En pocos años, se hicieron un nombre a nivel mundial con sus productos inteligentes, funcionales, minimalistas y bien diseñados. Hoy la empresa tiene éxito internacional. Solo en la sede central en Melbourne trabajan personas de 25 países distintos. Sin embargo, su gran éxito no se basa únicamente en el diseño: una filosofía empresarial enfocada en la sostenibilidad tiene igual importancia.
Perfecta para el día a día y los viajes
Para que estés bien equipado tanto en el día a día como en los viajes, Bellroy ofrece una gama versátil de productos, que incluyen accesorios y equipaje. Lo destacable es que la mayoría de sus artículos muestran un diseño minimalista, atractivo y con funciones inteligentes, pero siempre con el foco en la funcionalidad, durabilidad y sostenibilidad.
Mochilas Bellroy
Uno de los productos más emblemáticos de la marca es la mochila Bellroy. El modelo típico es compacto, ligero y muy bien organizado. Existen también mochilas más grandes, de entre 30 y 40 l, pero incluso éstas están pensadas más como equipaje de mano que para trekking prolongado. Así, una mochila Bellroy se diferencia claramente de un modelo como el de GOT BAG u otra marca similar. Aunque estos también suelen ser compactos, sus materiales y construcción robusta están más orientados al uso en la naturaleza. Con una mochila Bellroy tienes un aliado confiable para entornos urbanos. Además de una buena organización, destacan por contar con detalles útiles, como un gancho para llaves integrado.
Bolsos Bellroy
Todos los bolsos Bellroy son fáciles de organizar y muy confiables. Ten presente que hay distintos modelos según el uso: para compras diarias, un tote bag; para el viaje al trabajo, un messenger con compartimento para portátil; incluso existen modelos especiales, como neveras para bebidas. La variedad abunda.
Maletas Bellroy
Como marca orientada a los viajeros, Bellroy también tiene maletas en su oferta. Si bien la marca es más conocida por mochilas como la anteriormente mencionada, también ofrece desde maletas de cabina hasta equipaje de mayor tamaño. Lo que caracteriza a estos productos es el equilibrio entre ergonomía y capacidad. Aunque ofrecen un volumen generoso, son fáciles de maniobrar, y su carcasa robusta resiste golpes y caídas. Por eso, la durabilidad también aplica a sus maletas.
Accesorios Bellroy
En los viajes a veces necesitamos cosas de último momento, y en la vida diaria apreciamos prácticos aliados. Por eso Bellroy ofrece una amplia gama de accesorios, entre ellos:
- Fundas
- Nécessaires
- Cubos organizadores de equipaje
- Carteras
- Estuches para llaves
Las fundas son especialmente para dispositivos electrónicos como portátiles, teléfonos y tablets. Los nécessaires son prácticos organizadores fáciles de introducir en el equipaje de mano. Los cubos ayudan a empacar de forma estructurada, y los estuches para llaves mantienen el orden. Las carteras, muchas de ellas en cuero de curtidurías certificadas, son elegantes y además éticas.
Compromiso real con un futuro sostenible
Bellroy vela por un mundo habitable para futuras generaciones mediante una producción responsable, material seleccionado y medidas de protección para personas, animales y medio ambiente. No en vano, es una empresa certificada como B Corp.
Materiales cuidadosamente seleccionados
La selección de materiales es un pilar clave: se prioriza la durabilidad, funcionalidad y resistencia al envejecimiento, sin sacrificar el respeto por el entorno. Por eso, utiliza cada vez más materiales vegetales y reciclados, como:
- Mirium
- Cuero premium
- Canva Weave
- Relaxo Weave
- Ribba Weave
- Seaweave
Especial atención se presta también al cuero, que procede únicamente de curtidorías ecológicas con certificación Gold de la Leather Working Group (LWG), disponible en múltiples colores.
Siempre en búsqueda de mejores soluciones
Bellroy ya compite entre las empresas sostenibles más destacadas del mercado, pero no se queda ahí: sigue investigando prácticas regenerativas y innovaciones vegetales que solucionen problemas ambientales sin comprometer la durabilidad de sus productos. Así cierran círculo hacia una auténtica economía circular.
Empleados satisfechos como muestra de una buena cultura corporativa
El buen funcionamiento de una empresa depende en gran medida de la satisfacción de su personal. En Bellroy lo saben, y lo muestran encuestas regulares a sus empleados. No solo registran una alta participación, sino también una valoración consistentemente positiva.