-
amarillo
-
azul
-
beige
-
blanco
-
gris
-
marrón
-
multicolor
-
naranja
-
negro
-
petrol
-
rojo
-
rosa
-
turquesa
-
verde
- 60
- 96
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- 60
- 96
Bolsas para zapatos: más limpieza y protección
Antes de emprender un viaje, debemos pensar en varias cosas. Una de ellas es hacer la maleta. Debido al esfuerzo que conlleva, es una tarea que consume tiempo pero que desafortunadamente es necesaria. Por suerte, existen accesorios prácticos que facilitan la organización. Podemos usar, por ejemplo, bolsas para zapatos y bolsas de embalaje para guardar nuestros zapatos y ropa ordenadamente o para almacenar otros objetos de forma segura. ¿Le interesa? Entonces siga leyendo.
Las bolsas para zapatos destacan por su versatilidad
Una gran ventaja de las bolsas para zapatos es su gran versatilidad, porque solo porque estén diseñadas para zapatos, no significa que no podamos usarlas para otros objetos. Si quiere, puede usar estas bolsas para dispositivos electrónicos, ropa o artículos de cosmética, siempre que estén limpias y no transmitan olores. Si las bolsas ya están sucias o húmedas, debe limpiarlas a fondo antes de usarlas en su equipaje de viaje. Debido a que la mayoría de los modelos son reutilizables, esto no representa un problema.
Los sets de bolsas para zapatos y packing cubes son la mejor opción para familias
Algunos fabricantes ofrecen una gran variedad de bolsas y fundas para zapatos y ropa. Por lo general, se trata de marcas de equipaje como Eagle Creek, que también cuentan con artículos como bolsas de viaje o mochilas. Estas marcas suelen ofrecer sets múltiples. Estos sets son la mejor opción para familias, que pueden comprar uno, dos o incluso tres sets y disponer así de suficientes bolsas para sus zapatos y ropa. Esto hace que preparar la maleta sea mucho más cómodo.
Consejo: Es recomendable usar bolsas para zapatos de diferentes colores para distinguir mejor los zapatos. Alternativamente, puede etiquetar las bolsas, aunque esto es más adecuado para modelos antiguos o económicos.
Preguntas frecuentes sobre bolsas para zapatos
¿Por qué debería usar una bolsa para zapatos durante el viaje?
Hay muchos accesorios de viaje, por lo que es normal preguntarse qué realmente necesitamos. Las bolsas y fundas para zapatos son sin duda muy útiles. No solo ofrecen protección adicional, lo cual es una gran ventaja para zapatos caros, sino que también mantienen el orden y la limpieza. Si nuestros zapatos están sucios, no queremos transportarlos junto con otra ropa en la maleta. Con una bolsa para zapatos esto no es necesario, porque aíslan los zapatos del resto del equipaje. Si estos motivos le han convencido, eche un vistazo a nuestro surtido y compre una bolsa para zapatos de alta calidad para su próximo viaje.
¿Qué tamaño debería tener la bolsa para zapatos?
El tamaño óptimo para bolsas para zapatos depende de la talla de calzado que use y si quiere transportar solo un par o varios. Si quiere transportar varios pares, normalmente tendrá que comprar varias bolsas, ya que la mayoría están diseñadas para un solo par. En cuanto al tamaño, tiene más flexibilidad. Incluso si usa pies grandes, encontrará una bolsa adecuada.
¿Cómo elegir la bolsa para zapatos adecuada para su viaje?
¿Quiere comprar una bolsa para zapatos pero no está seguro de qué debe considerar? En ese caso, debe guiarse por los siguientes criterios:
- Diseño
- Número de compartimentos
- Tamaño
- Material
- Tipo de cierre
- Impermeabilidad
Por supuesto, no todos estos criterios son igualmente importantes. El diseño juega un papel secundario, ya que las bolsas para zapatos suelen estar en la maleta la mayor parte del tiempo y solo las vemos al hacer la maleta. Tampoco es muy importante el número de compartimentos, ya que normalmente uno solo es suficiente. Más relevantes son factores como el tamaño y el material. La bolsa debe ser lo suficientemente grande para llevar zapatos grandes. Además, debería estar hecha de un material de alta calidad para que no tenga que comprar un modelo nuevo tras pocos viajes. Las bolsas y fundas para zapatos de buena calidad suelen estar hechas de algodón, nylon o poliéster.