-
amarillo
-
azul
-
beige
-
blanco
-
fuchsia
-
gris
-
marrón
-
multicolor
-
naranja
-
negro
-
plata
-
rojo
-
rosa
-
turquesa
-
verde
- 60
- 96
- 60
- 96
Bolsas plegables: soluciones flexibles para viajeros espontáneos
Algunas piezas de equipaje son prácticas, pero no precisamente flexibles. El mejor ejemplo de ello es la maleta. Normalmente ofrece un gran volumen, que a menudo supera los 50 litros. Sin embargo, es tan voluminosa que, incluso con ruedas, solo puede transportarse por distancias cortas y debe entregarse en el mostrador de facturación antes de un viaje. Otros usos no son viables. Es muy diferente con las bolsas plegables. Las bolsas plegables son el epítome de la flexibilidad, lo que las convierte en la primera opción para viajeros espontáneos en todo el mundo.
En MALETAS.ES encontrará equipaje plegable a su gusto
Como su nombre indica, las bolsas plegables se pueden plegar fácilmente. Esto tiene la gran ventaja de que podemos guardarlas sin complicaciones cuando no las usamos. Sin embargo, las bolsas plegables no son el único equipaje plegable que tiene a su disposición. Por lo tanto, asegúrese de revisar qué otro equipaje plegable ofrecemos en MALETAS.ES.
Consejo: Existen bolsas plegables con diferentes capacidades. Al comprar una bolsa, no solo preste atención al diseño, sino también a si cumple con sus requisitos. Mientras que algunas bolsas plegables son adecuadas solo para excursiones de un día, otras ofrecen suficiente espacio para viajes más largos. Además del volumen, el propósito de uso es un criterio importante.
Bolsas de viaje plegables
De todas las piezas de equipaje plegables, las bolsas de viaje plegables suelen ser las más grandes, ya que están diseñadas para viajes cortos. Aunque su volumen rara vez alcanza al de las bolsas de viaje clásicas, al menos ofrecen suficiente espacio para escapadas de fin de semana. Al igual que otras bolsas de viaje, las bolsas de viaje plegables se ofrecen en los diseños más diversos. Hay modelos para mujeres y hombres, así como diversos modelos unisex. Al elegir bolsas de viaje plegables, asegúrese de que el modelo sea tanto ligero como robusto.
Mochilas plegables
Además de las bolsas de viaje plegables, las mochilas plegables también son adecuadas para viajar, siempre que estén hechas de materiales de alta calidad y bien elaboradas. Una mochila plegable rara vez se diferencia visualmente de las mochilas que no son plegables. En general, no hay diferencias reales en cuanto a diseño o funcionalidad. Solo en el almacenamiento se nota que una mochila plegable ahorra mucho más espacio.
Bolsas de compras plegables
Básicamente, las bolsas de compras no son más que bolsas de compras que se diferencian de las bolsas de plástico de los grandes almacenes por su diseño y materiales. A diferencia de las bolsas de viaje y las mochilas, las bolsas de compras suelen estar hechas de materiales que se pueden plegar fácilmente. Por lo tanto, las bolsas de compras plegables son uno de los tipos más comunes de bolsas plegables. Muchas de ellas tienen bonitos estampados, lo que las convierte en verdaderos llamativos.
Bolsas plegables para botellas
Las bolsas de compras plegables apenas se diferencian de las bolsas plegables para botellas. Ambas se utilizan para el mismo propósito. La pequeña pero significativa diferencia radica en que las bolsas plegables para botellas tienen una construcción reforzada y son más adecuadas para transportar botellas de vidrio o plástico. La mayoría de las bolsas plegables para botellas permiten el transporte de hasta nueve botellas.
Preguntas frecuentes sobre bolsas plegables
¿Cuáles son las ventajas de las bolsas y mochilas plegables?
Como ya se mencionó, la ventaja decisiva radica en la capacidad de plegado. Tan pronto como dejamos de usar bolsas o mochilas plegables, simplemente las plegamos y, en teoría, incluso podemos guardarlas en un cajón. Además, destacan por su durabilidad, ligereza y versatilidad, aunque esto también depende de la bolsa plegable en cuestión.
¿Qué materiales se utilizan para bolsas y mochilas plegables?
Las bolsas y mochilas plegables, por supuesto, solo pueden estar hechas de materiales que permitan un fácil plegado. Por lo tanto, materiales como el plástico o el cuero no son una opción. Sin embargo, se utilizan con frecuencia los siguientes materiales:
- Algodón
- Cáñamo
- Yute
- Lino
- Nailon
- Poliéster
Todos estos materiales son ligeros y flexibles, lo que los convierte en una excelente elección para equipaje plegable de todo tipo.
¿Cuál es la capacidad de las bolsas y mochilas plegables?
La capacidad varía según el modelo y el propósito de uso. Por ejemplo, una bolsa de compras plegable ofrece mucho menos espacio que una mochila plegable diseñada para excursiones. El equipaje plegable más pequeño puede tener un volumen de solo 10 a 20 litros. En cambio, el equipaje plegable más grande puede tener hasta 40 a 50 litros. La diferencia es, por tanto, considerable. En MALETAS.ES encontrará bolsas y mochilas plegables con diferentes capacidades. ¡Así que simplemente compre un modelo que se adapte a sus necesidades!