-
azul
-
negro
- 60
- 96
- 60
- 96
Candados para equipaje – La seguridad es lo primero
No todos nosotros transportamos objetos de valor en el equipaje. Sin embargo, la mayoría tiene al menos objetos personales que tienen un gran valor y cuya pérdida sería molesta. Por lo tanto, es conveniente asegurar tanto el equipaje facturado como el de mano con un candado. Los candados no ofrecen seguridad al 100%, ya que el equipaje aún puede ser forzado o simplemente robado. Sin embargo, sigue siendo sensato utilizar esta medida de protección adicional.
No todos los candados utilizan el mismo mecanismo de seguridad
Cada candado puede usarse de manera flexible para bolsos de viaje, trolleys u otras piezas de equipaje. Sin embargo, no siempre utilizan los mismos mecanismos de seguridad. El mecanismo utilizado puede variar mucho. Los siguientes mecanismos son posibles:
- Cilindro de combinación
- Cilindro de disco
- Cilindro de pines
- Perchas de acero endurecido
- Varios puntos de bloqueo
Además de estas variantes, vale la pena mencionar los candados inteligentes para maletas. Un candado inteligente generalmente utiliza tecnologías modernas como la autenticación biométrica. Tales variantes son relativamente raras hasta ahora, ya que su producción es costosa y, por lo tanto, rara vez resultan rentables. Sin embargo, es posible que esto cambie en los próximos años y utilicemos más estos candados innovadores. En cualquier caso, debe elegir un candado que se adapte a sus necesidades y ofrezca buenas características de seguridad. Le recomendamos explorar nuestras diferentes categorías de tipos de candados.
Consejo: ¿Le da gran importancia a la seguridad? Entonces, compre un candado con percha gruesa. Esto se debe a que las perchas más gruesas son más difíciles de cortar que las más delgadas. En MALETAS.ES encontrará una gran selección de candados con perchas reforzadas.
Los candados TSA son la primera opción para muchos viajeros
Si viaja frecuentemente en avión, debe informarse sobre el funcionamiento y las ventajas de los candados TSA. Los candados TSA suelen ser un candado de combinación TSA, que se asegura con una combinación de números, aunque los candados con llave también están extendidos. Como un candado TSA cumple con los requisitos de seguridad de la Administración de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos (TSA), es la primera opción para muchos viajeros.
Preguntas frecuentes sobre candados
¿Qué es un candado TSA?
Como se mencionó anteriormente, un candado TSA cumple con los requisitos de seguridad de la Administración de Seguridad en el Transporte de los EE. UU.. Esto significa que el personal de seguridad puede abrir los candados fácilmente con una llave maestra. ¿La ventaja de esto? No tiene que preocuparse por una apertura forzada y los posibles daños en su equipaje. Estos incidentes son raros, pero pueden ocurrir durante los controles rutinarios. A diferencia de antes, un candado de combinación TSA no solo es útil para viajes a los EE. UU., sino que también se recomienda para viajes internacionales. De hecho, hay varios países que aceptan estos nuevos candados.
¿Qué tipos de candados TSA existen?
En general, hay que distinguir entre dos tipos de candados TSA: El candado de combinación TSA clásico, el más común, y el candado TSA con llave, que se abre con una llave. Una variante adicional es el candado de combinación TSA con llave de emergencia, que se puede abrir con una llave en caso de olvido de la combinación. Además de las variantes mencionadas, existe un candado inteligente con pantalla, que muestra si un miembro del personal de seguridad ha abierto el equipaje.
¿Cómo elegir el candado TSA adecuado para mi maleta?
En realidad, elegir un candado adecuado para maletas no es tan difícil. Sin embargo, si tiene contenido valioso, no debe elegir un candado de mala calidad. Los criterios más importantes al elegir un candado son:
- Grosor de la percha
- Longitud de la percha
- Material utilizado
- Aprobación TSA
- Mecanismo de bloqueo
- Funciones adicionales como una pantalla
Dado que incluso un candado de alta calidad no es demasiado caro, se trata de una inversión que vale la pena. Es cierto que es raro que alguien abra un equipaje sin autorización y luego lo cierre de nuevo, pero aún así no se debe subestimar el riesgo. Además, se trata de evitar que alguien ponga algo dentro sin nuestro conocimiento.