-
azul
-
beige
-
gris
-
naranja
-
negro
-
oliva
-
plata
-
rojo
-
verde
- 60
- 96
- 60
- 96
Jeep: mucho más que vehículos todoterreno
Jeep es una marca estadounidense que se asocia directamente con vehículos todoterreno, grandes y con un alto consumo de combustible. Sin embargo, también existen modelos compactos para el tráfico urbano e incluso productos oficiales que a primera vista no tienen nada que ver con su carácter todoterreno clásico. A lo largo de los años, el fabricante de vehículos se ha convertido en una marca de estilo de vida con un amplio surtido. Además de ropa, la marca también ofrece equipaje de alta calidad que, como era de esperar, es perfecto para su uso al aire libre.
Equipaje para exteriores en condiciones difíciles
Siendo una marca de automóviles todoterreno, no sorprende que el equipaje como las maletas Jeep también esté diseñado para condiciones exigentes. Son ideales para personas aventureras con espíritu de explorador. En este aspecto, Jeep se diferencia claramente de otras marcas de automóviles como Porsche Design. Porsche Design, una marca de Porsche, se centra en productos de estilo de vida como gafas, ropa, relojes y equipaje. La diferencia es que estas maletas tienen un aspecto más elegante. Su enfoque no está tanto en su uso al aire libre, sino en una apariencia con estilo en el ámbito de los negocios o los viajes.
Como corresponde a una marca de exteriores, Jeep tiene en su oferta mochilas resistentes y resistentes a la intemperie. La típica mochila Jeep es una mochila de día funcional y práctica que, a pesar de sus dimensiones compactas, ofrece un volumen de 30 a 40 litros. Los diseños son bastante buenos, pero no destacan por colores llamativos o detalles juguetones. Además, se trata exclusivamente de mochilas resistentes a la intemperie fabricadas con materiales duraderos. Por lo tanto, puedes usar una mochila Jeep con total tranquilidad en actividades al aire libre. Algunas marcas como Camel Active persiguen un concepto diferente: la mayoría de sus mochilas están diseñadas para el uso diario y son adecuadas, por ejemplo, para el camino al trabajo, ir de compras o pasear por la ciudad.
Las maletas, por supuesto, no son tan flexibles como las mochilas, y las maletas Jeep no son una excepción. Ciertamente no puedes cargarlas a la espalda y llevarlas en excursiones por la ciudad o por el bosque. No obstante, se trata de equipaje de viaje que también puede hacer frente a condiciones difíciles. Las ruedas de una maleta Jeep están diseñadas para deslizarse con gran facilidad, permitiendo superar terrenos irregulares sin grandes esfuerzos. La distinción se hace normalmente entre dos tipos de maletas: las pequeñas maletas Jeep que están diseñadas para la cabina (los llamados trolleys de cabina) y los modelos más grandes que se facturan en el mostrador antes del viaje. Estos últimos tienen un enorme espacio de almacenamiento de unos 100 litros, lo que es completamente suficiente incluso para un viaje largo.
Además de automóviles y equipaje, Jeep tiene otros productos en su surtido. Una parte importante la ocupa el sector de la ropa, que abarca desde simples camisetas hasta chaquetas resistentes a la intemperie. Además, hay una gran selección de accesorios, incluyendo gorros, mascarillas y calcetines.
Una marca con estilo de aventura
Si hay algo que siempre se destaca de la marca, es su espíritu aventurero. Esto se aplica no solo a los automóviles, sino también a productos como el equipaje Jeep. Pero eso no significa que no puedas usar el equipaje en la vida diaria o para fines de negocios, porque el hecho de que los materiales u otras características estén más orientados a condiciones difíciles no hace que el equipaje pierda su idoneidad para el uso diario o su comodidad. Ambas cualidades siguen presentes.
Concesión de licencias a marcas de renombre
Aunque Jeep ofrece una variedad de productos en diferentes áreas, la marca a menudo no está directamente involucrada en la producción. En su lugar, concede licencias a empresas seleccionadas que luego tienen el derecho de distribuir productos bajo el nombre de la marca. Esto crea una situación de beneficio mutuo. Las empresas seleccionadas pueden beneficiarse de la buena imagen del licenciante. A cambio, deben cumplir con las directrices de diseño, las especificaciones de precios y los estándares de calidad preestablecidos. El licenciante, a su vez, no tiene que preocuparse por la fabricación, la logística y la distribución. De esta manera, puede seguir concentrándose en su negocio principal. Una marca muy conocida con la que Jeep ha colaborado a lo largo de los años es Delsey Paris, una marca que probablemente conozcas por su equipaje de alta calidad y diseño elegante.
Compromiso con la sostenibilidad en varios niveles
Dado que la mayoría de los vehículos Jeep tienen un alto consumo de combustible, la marca rara vez se asocia con la sostenibilidad. Sin embargo, la empresa ha tomado medidas a lo largo de los años para reducir el impacto en el medio ambiente. Incluso los automóviles son mucho más eficientes energéticamente que antes. Cada vez hay más modelos que, a pesar de su tamaño, consumen relativamente poco combustible. El compromiso con la sostenibilidad es mucho más evidente en el equipaje, la ropa y otros productos. Mediante la optimización de los procesos de producción y el uso de materiales reciclados, la empresa reduce significativamente su huella de carbono. Teniendo en cuenta estas medidas, es de esperar que la marca invierta más en prácticas sostenibles en los próximos años. Ya existen algunas colecciones conscientes del clima y el medio ambiente.
Colecciones con materiales sostenibles
El compromiso del fabricante de automóviles con un futuro sostenible se manifiesta sobre todo en el equipaje. Un buen ejemplo es la colección Carpisa. Esta colección, dirigida a aventureros modernos y exploradores urbanos, combina sostenibilidad con calidad. Mientras que el material exterior de las maletas está hecho de una mezcla de ABS y policarbonato, el material interior está fabricado con un tejido R-PET de botellas de plástico recicladas. Por lo tanto, las maletas Jeep son mucho más sostenibles que muchos productos de la competencia en el mercado.