-
azul
-
negro
-
rojo
-
rosa
-
turquesa
-
verde
- 60
- 96
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- 60
- 96
Scooli: equipaje alegre para mejorar el día escolar
El día a día en la escuela puede ser bastante estresante. Por ello, cualquier cosa que facilite este tiempo es bienvenida. Esto incluye elementos que, a primera vista, pueden no ser tan evidentes. Un buen ejemplo es el colorido equipaje escolar. Especialmente en niños de primaria, se ha demostrado que contribuye a una mejor organización y mayor motivación. No es de extrañar que Scooli, con sus alegres mochilas para jardín de infancia y carteras escolares, haya entusiasmado durante años a padres e hijos.
Mochilas para jardín de infancia y carteras escolares de calidad de marca
Las mochilas para jardín de infancia y las carteras escolares Scooli destacan principalmente por sus diseños. Estas piezas de equipaje alegres son muy adecuadas para niños y niñas. Se abordan temas como princesas, superhéroes y animales. Pero no solo lo estético es un argumento de compra. Aunque las mochilas y carteras son muy asequibles, todos los productos destacan por su alta calidad. No en vano, la marca describe sus productos como compañeros heroicos. Para ver si cumplen con esta responsabilidad, vale la pena echar un vistazo a las diferentes categorías de la marca.
Carteras escolares Scooli
Todas las carteras escolares Scooli tienen diseños infantiles que son muy llamativos y alegres. Por lo tanto, son ideales para la escuela primaria y satisfacen los gustos de niños y niñas por igual. Sin embargo, esto también significa que, a más tardar en quinto o sexto grado, deberá adquirir una nueva cartera escolar para su hijo. A partir de ese momento, sus gustos cambiarán. Sin mencionar que la construcción está claramente diseñada para niños de primaria. Los modelos ligeros, con un peso de alrededor de 1.000 g, ofrecen suficiente espacio para el día a día en la escuela primaria, pero cuando se requiere más capacidad, alcanzan sus límites. Esto también se aplica a muchas otras marcas como Step by Step, aunque sus carteras tienden a ser un poco más pesadas y ofrecen algo más de volumen.
Mochilas para jardín de infancia Scooli
Con una mochila para jardín de infancia Scooli, puede alegrar a su hijo y fomentar de manera lúdica sus habilidades organizativas. Las mochilas son, por supuesto, muy ligeras, por lo que el niño no se sentirá cargado incluso después de llevarla durante mucho tiempo. Es cierto que la capacidad es de solo unos pocos litros, pero en la edad preescolar no se necesita más, ya que el niño llevará solo cosas pequeñas como una fiambrera, libros para colorear o juguetes. Cada mochila para jardín de infancia Scooli tiene un diseño adecuado para niños que estimula su imaginación. Esto es bastante común y también se observa en otras mochilas para jardín de infancia como las Sammies by Samsonite. Después de todo, los niños pequeños tienen poco interés en diseños simples y de un solo color.
Accesorios escolares Scooli
Por supuesto, una buena cartera escolar es esencial. Pero incluso la mejor cartera escolar Scooli no es suficiente para mantener todas las cosas bien organizadas y seguras. Se necesita mucho más. Por esta razón, la marca también ofrece una amplia gama de accesorios escolares, incluyendo estuches, fiambreras y botellas de agua en diferentes diseños. Por supuesto, no pueden faltar las bolsas de deporte, ya que, al menos en el ámbito hispanohablante, la educación física es obligatoria. Los niños necesitan una bolsa en la que puedan guardar su ropa deportiva y la ropa sucia. Otros tipos de accesorios escolares, como protectores para la lluvia, aunque no son tan comunes, también son útiles.
Qué hace que las carteras escolares Scooli sean una buena elección
Por muy populares que sean las carteras escolares Scooli, existen alternativas. Por lo tanto, surge la pregunta de qué las distingue. Para entender esto, debemos analizar los argumentos de compra más importantes:
- Peso ligero
- Buena visibilidad
- Alta durabilidad
- Ajuste delgado
- Numerosos diseños
- Ergonomía certificada
Todos estos argumentos hablan claramente a favor de una cartera escolar Scooli. Además, no son solo publicidad vacía, sino que se basan en hechos reales. Por ejemplo, los reflectores Oralite garantizan una buena visibilidad en el tráfico. Especialmente en la Glow Edition, tienen una notable luminosidad.
Grandes colecciones para padres conscientes de la familia
Al igual que otras marcas de material escolar, Scooli también ofrece algunas colecciones. Lo que destaca es la distinción entre productos para niños de jardín de infancia y de primaria. Esto es correcto, ya que los niños antes de ingresar a la escuela primaria tienen necesidades muy diferentes. Una cartera escolar convencional no es adecuada o solo lo es en cierta medida. Se necesita una alternativa más compacta y manejable.
EasyFit
Estríctamente hablando, hay dos carteras escolares Scooli EasyFit. En cuanto a las especificaciones, las carteras de la colección son en gran medida iguales. Todos los modelos EasyFit son ligeros, pesando solo alrededor de 1.000 g, tienen características ergonómicas y cuentan con superficies reflectantes Oralite para una mejor visibilidad. La diferencia radica en que la edición EasyFit Glow tiene una luminosidad más fuerte que las otras carteras EasyFit. Sin embargo, esto no significa que las carteras EasyFit sean inseguras. Ambas variantes ofrecen una visibilidad suficientemente alta. Si desea estar completamente seguro, la edición Glow es la mejor opción. En cualquier caso, la protección y la seguridad nunca se descuidan. Las partes de ajuste y cierre redondeadas reducen al mínimo el riesgo de lesiones.
Mini-Me
A diferencia de EasyFit, Mini-Me es una colección para el jardín de infancia. Las mochilas infantiles con sus alegres diseños ofrecen un gran compartimento principal y bolsillos laterales, para que todos los objetos encuentren su lugar. La capacidad es de solo alrededor de 8 litros, mucho menor que la de una cartera escolar, pero las mochilas para jardín de infancia Mini-Me pesan solo alrededor de 250 g. Esto es realmente muy poco y garantiza que el niño.