hacia arriba
hasta 40 %⁴ | código EXTRA 
sigue funcionando

Bolsas para líquidos: transporte seguro y conforme en el equipaje de mano

Desde los atentados del 11 de septiembre de 2001 se han introducido normas de seguridad más estrictas en la aviación a nivel mundial. Esto se nota, por ejemplo, en el manejo de líquidos en el equipaje de mano. Mientras antes se permitían sin problemas, ahora existen regulaciones internacionales que limitan la cantidad. Incluso llevar botellas de agua no es algo permitido sin más. Lo mismo ocurre con otros líquidos como champús. Para que no tenga que prescindir de todo ello, existen las bolsas para líquidos (Liquid Bags). Estas permiten transportar líquidos en el equipaje de mano.

Las bolsas con cierre tipo zip son imprescindibles para muchos viajeros

Como con muchos otros tipos de accesorios de viaje, no todos los viajeros usan bolsas para líquidos. En principio, tampoco es obligatorio, ya que productos como botellas de agua pueden comprarse teóricamente poco antes del vuelo en máquinas expendedoras, y productos de cuidado personal se ofrecen en las tiendas del aeropuerto. Sin embargo, si desea evitar costes adicionales, no podrá prescindir del uso de Liquid Bags. Son una forma aceptada y económica de transportar líquidos en el equipaje de mano. Puede llevarlos fácilmente en su equipaje de cabina y usarlos durante el vuelo si es necesario.

Compre bolsas para líquidos en maletas.es

En maletas.es no solo encontrará equipaje de alta calidad de marcas reconocidas como American Tourister, Samsonite o Travelite. También encontrará bolsas con cierre zip para líquidos. Las bolsas para líquidos en el equipaje de mano cumplen con las normas internacionales de seguridad. ¿No sabe qué tener en cuenta al comprarlas? Simplemente desplácese hacia abajo para obtener más información.

Liquidbag de Samsonite

Consejo: Para líquidos en el equipaje de mano se aplican normas internacionales respetadas por todas las aerolíneas. Esto significa, por un lado, que no debe preocuparse por reglas especiales. Pero, por otro lado, debe tener claro que no se hacen excepciones. Incluso pequeñas cantidades que excedan el límite pueden causar problemas.

Preguntas frecuentes sobre las bolsas para líquidos

¿Qué es una bolsa para líquidos?

Una bolsa para líquidos es una bolsa de plástico destinada al transporte de líquidos en el equipaje de mano. Generalmente contiene varios frascos con un volumen entre 50 y 100 mililitros. Cumple con las directrices internacionales, lo que permite su uso en el equipaje de mano. Existen bolsas zip para vuelo oficiales de marcas reconocidas de equipaje, pero realmente no importa si usa productos de marca o sin marca. Lo importante es cumplir con las normativas vigentes.

¿Por qué se necesita una bolsa para líquidos en el equipaje de mano?

Desde hace algunos años no es posible transportar líquidos en el equipaje de cabina sin una bolsa adecuada. No puede simplemente usar un recipiente transparente que no cumpla con los requisitos específicos. Las normas de seguridad de las aerolíneas son igualmente estrictas en todos los aeropuertos, lo que significa que no se hacen excepciones. Por una buena razón, en los controles de seguridad se ven con frecuencia contenedores llenos de líquidos confiscados. Una confiscación es especialmente molesta si se trata de productos caros como cremas, lociones o perfumes de lujo. A los agentes de seguridad no les importa el precio, por lo que debe transferir sus líquidos a una bolsa adecuada antes del control de seguridad.

Pedido hoy, entrega mañana
Envío gratuito a partir de 70,- €
Envío rápido
Envío o recogida en tienda

¿Qué tamaño puede tener una bolsa para líquidos?

No puede usar una bolsa para líquidos de cualquier tamaño. Cada bolsa debe cumplir ciertos requisitos para ser aceptada en el equipaje de cabina. Lo más importante es, por supuesto, el tamaño, que está definido internacionalmente. Debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Solo bolsas transparentes
  • Bolsas con cierre hermético reutilizable
  • Capacidad máxima por frasco: 100 mililitros
  • Capacidad total de la bolsa: máximo 1 litro
  • Máximo una bolsa por pasajero

Admitámoslo, son bastantes requisitos. Sin embargo, no tiene que preocuparse mucho, ya que las bolsas para líquidos que ofrecemos en maletas.es cumplen siempre con las normativas vigentes. Simplemente compre aquí su bolsa para líquidos para el equipaje de mano.

volver
Ajax-Loader Image