hacia arriba
hasta 40 %⁴ | código EXTRA 
sigue funcionando

Carros de equipaje: la mejor opción para transportes frecuentes

Transportar equipaje es una de las tareas más tediosas al viajar. Sin embargo, es inevitable y, al menos en los aeropuertos, generalmente hay carros de transporte disponibles para facilitar el traslado. Se complica cuando no se viaja en avión o cuando incluso el trayecto hacia y desde el coche representa un desafío. En tales casos, adquirir un carro portaequipajes puede ser una inversión útil. Continúe leyendo para conocer más sobre los carros de transporte.

En MALETAS.ES encontrará carros de transporte confiables

Ofrecemos no solo una amplia variedad de equipaje, sino también todo tipo de accesorios. Los carros portaequipajes son imprescindibles, ya que pueden ser de gran ayuda en diversas situaciones. Especialmente los viajeros frecuentes pueden beneficiarse de ellos. Puede confiar en que todos los carros de nuestra gama cumplen su función de manera confiable. No importa si desea transportar maletas o bolsas de viaje. Sin embargo, hay otros criterios que debe considerar antes de realizar una compra.

Criterios importantes al comprar un carro portaequipajes

Aunque no necesita reflexionar tanto como al adquirir una pieza de equipaje, la elección de un carro de transporte no debe tomarse a la ligera. Estos son los factores a considerar:

  • Equipamiento
  • Maniobrabilidad
  • Material
  • Plegabilidad
  • Capacidad de carga
  • Calidad de fabricación

Si busca un carro de transporte que sobresalga en la mayoría o en todos estos aspectos, compre en MALETAS.ES. Solo ofrecemos los mejores carros disponibles.

Carro de equipaje de Go Travel

Consejo: Distribuya el peso de manera uniforme en la plataforma de carga para evitar que el carro de transporte se vuelque. Además, asegure la carga con correas de sujeción. Solo así se garantiza que nada se caiga durante el transporte.

En muchos casos, un trolley es suficiente

Solo porque los carros de equipaje son prácticos no significa que necesariamente necesitemos uno. De hecho, estos carros solo son una adquisición sensata cuando se realizan transportes frecuentes. Y no necesariamente deben ser viajes. Los carros también son útiles para otras tareas como compras o mudanzas. Si solo se trata de viajar, los trolleys con dos o cuatro ruedas y un asa telescópica extensible suelen ser completamente suficientes.

Pedido hoy, entrega mañana
Envío gratuito a partir de 70 €
Envío rápido
Envío o recogida en tienda

Preguntas frecuentes sobre los carros de equipaje

¿Qué tipos de carros de equipaje existen?

Existen más carros de transporte de los que la mayoría imagina, ya que los diferentes modelos están diseñados para diversas aplicaciones. Mientras que los carros de equipaje estándar se encuentran en estaciones de tren, aeropuertos o hoteles, también hay modelos con plataformas de carga más pequeñas que son plegables y, por lo tanto, más fáciles de transportar. Además, existen versiones especiales para aplicaciones muy específicas, como el transporte de equipos médicos. Por último, cabe mencionar los carros motorizados, que se encuentran principalmente en centros logísticos.

¿Qué capacidades de carga suelen tener los carros de equipaje?

Las capacidades de carga de un carro de transporte pueden variar considerablemente, dependiendo del área de aplicación. Si se trata de un carro estándar utilizado en estaciones de tren y aeropuertos, puede esperar una capacidad de carga de aproximadamente 30 a 40 kilogramos. Esto es suficiente para una maleta completamente llena con un volumen de alrededor de 70 a 100 litros. Los carros plegables tienen una capacidad de carga menor, de aproximadamente 20 kilogramos, mientras que los carros motorizados en centros logísticos pueden transportar varios cientos de kilogramos o incluso más.

¿Qué características adicionales ofrecen los carros de equipaje?

La mayoría de los carros de transporte no son dispositivos de alta tecnología, por lo que no puede esperar demasiadas características adicionales. Sin embargo, hay algunas características adicionales que ofrecen más flexibilidad, comodidad y seguridad. Entre ellas se incluyen frenos integrados, asas recubiertas y ergonómicas, así como correas de sujeción para asegurar la carga. Otras características, como amortiguadores o reflectores, solo son necesarias si el carro se utiliza en exteriores o en interiores con poca iluminación y suelos irregulares.

volver
Ajax-Loader Image