hacia arriba
hasta 40 %⁴ | código EXTRA 
sigue funcionando

Bolsos, mochilas y carteras de La Martina

La Martina de Argentina comenzó como fabricante de sillas de montar, luego incluyó ropa deportiva y de ocio en su programa y, finalmente, agregó también la conocida cartera La Martina, bolsos y mochilas.

La Martina ganó fama internacional como proveedor de equipos nacionales en el deporte del polo. Las icónicas camisas de polo de La Martina visten, entre otros, a los equipos nacionales de Argentina y Alemania, así como a los equipos universitarios de Oxford, Harvard, Cambridge, Yale y St. Xavier en Mumbai. El nombre La Martina proviene de la madre de un famoso jugador de polo argentino. Cuando Lando Simonetti fundó la empresa a principios de la década de 1980, encontró que esta denominación era muy adecuada para su marca. Sin embargo, hoy en día, quienes adquieren una cartera La Martina o un bolso no pueden fácilmente establecer este contexto, por lo que lo mencionamos aquí.

Bolsos La Martina

Los bolsos La Martina se destacan por sus patrones sutiles, que también presentan las carteras La Martina. Los colores base son sobrios, predominando el negro, burdeos, topo y beige. Los bolsos La Martina pueden ser shoppers, bolsos de mano, cruzados y de hombro. El fabricante da a las distintas líneas los siguientes nombres:

  • Flaminia
  • Angelina
  • Mara
  • Heritage
  • Ale
  • Adele
  • Gisela
  • Geraldina
  • Clarita

Esta lista caracteriza dos propiedades esenciales de la colección: los bolsos La Martina están disponibles en gran variedad y, además, están dirigidos principalmente a mujeres. Los modelos individuales varían en cuanto a medidas y funcionalidades. Por ejemplo, la Flaminia destaca con elementos dorados, mientras que la Angelina tiene una correa hábilmente trenzada. El logo está elegantemente estampado, y los materiales son cuero robusto o poliuretano. Por supuesto, las correas son ajustables. En el interior, todos los bolsos cuentan con una distribución de compartimentos inteligente y, en relación con su tamaño, ofrecen un sorprendente espacio de almacenamiento.

Bolsos cruzados La Martina

En tamaños variados entre 15 x 5 x 22 cm hasta 23 x 9 x 17 cm, los bolsos La Martina se pueden llevar cómodamente al hombro, permitiendo tener las manos libres para poner diferentes adquisiciones o sacar utensilios importantes mientras estás en movimiento. Al igual que todos los bolsos cruzados, los bolsos La Martina también son muy versátiles y se adaptan a diferentes ocasiones. Los puedes llevar al ir de compras, en el camino a la oficina, durante un viaje o por la noche al encontrarte con amigos. La Martina ha equipado estos bolsos con correas suficientemente anchas, para que sean muy cómodos de llevar y no sobrecarguen el cuerpo. Además, los modelos presentados aquí son verdaderas declaraciones de moda. Revelan un estilo discreto y combinan con sus diseños reservados pero muy elegantes con cualquier atuendo. Esto los hace populares entre la comunidad de moda. ¡Opta por este imprescindible atemporal con su comodidad funcional!

Mochilas La Martina

La mochila La Martina es azul o gris, está hecha de poliéster o PET y se destaca por su elegancia, tamaño práctico y numerosos compartimentos. Aunque los diseños son sobrios, son únicos y elegantes. Una mochila La Martina puede utilizarse tanto para trayectos en la ciudad como para viajes o caminatas. Los modelos Diego y David incluyen un compartimento para laptop. Los compartimentos con cremallera, el asa superior y la posibilidad de transportar la mochila La Martina en un trolley, gracias a las asas especiales en la parte trasera, son muy prácticos.

Otras marcas además de La Martina

La marca italiana Coccinelle tiene su sede en Sala Baganza (provincia de Parma) y ofrece bolsos y carteras de cuero muy elegantes. En cuanto a los bolsos, Coccinelle muestra una gran versatilidad con bolsos de asa, cruzados, shoppers y mini bags. El diseño italiano lleno de vida, con sus detalles encantadores, entusiasma a las fashionistas. Estos tienen un alto reconocimiento: las mujeres reconocen sus Coccinelle con admiración y envidia a primera vista. Los colores destacados son rojo, verde, negro, marrón, azul y amarillo. También el popular animal print está presente en Coccinelle.

La marca berlinense Liebeskind existe desde 2003 y ha cautivado no solo a los habitantes de la capital con sus bolsos y mochilas. El éxito de los diseños y la calidad de los productos fueron tan grandes desde el principio que, después de algunos años, el grupo s.Oliver tomó el relevo. Sin embargo, la marca Liebeskind ha mantenido su carácter inconfundible. Representa la elegancia en la metrópoli, y los materiales preferidos son el cuero genuino y el lienzo. En términos de color, la marca se inclina por la simplicidad atemporal, con mochilas y bolsos en tonos de marrón, blanco o negro, colores que gustan tanto a mujeres como a hombres que están atentos a la moda: se adaptan a cualquier atuendo. Por supuesto, no se limita a eso. También hay tonos crema y gris, pastel delicado y oliva en Liebeskind. La marca, que se denomina a sí misma "Berlin Bag Brand", se inspira en el pulso de la metrópoli, respondiendo con la versatilidad y multifuncionalidad de sus colecciones. El diseño, por supuesto, no es todo: los productos de Liebeskind se destacan también por su manejo sencillo. Su actitud refleja encantadoramente el espíritu de la época, pero en realidad, los bolsos y carteras permanecen atemporales y probablemente se convertirán en clásicos.

volver
Ajax-Loader Image